Licencias

Imágenes

Nuestro stock de imágenes abarca desde imágenes de Derecho protegido y Royalty free; tanto para proyectos de creativos y cobertura editorial.

¿Qué tipo de imágenes puedo encontrar en Images Lover?

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de diseñadores, publicistas y comunicadores en las búsquedas de imágenes para piezas de comunicación.

Queremos ofrecer una amplia variedad de imágenes de calidad, frescas y con toque latino con las colecciones de los artistas locales..


¿Que significa Derechos protegidos y Royalty free?

Derechos protegidos

Las imágenes con derechos protegidos tienen restricciones de uso, tamaño, tiempo del uso y distribución geográfica. En todos los casos se pedirá información sobre el uso de la imagen. Un representante de ventas lo ayudara a determinar el precio y si es posible adquirir la exclusividad del producto.

Royalty Free

El uso de las imágenes es ilimitado, se pueden utilizar en diferentes aplicaciones, durante el tiempo que desees y en diferentes proyectos. El costo se fija dependiendo el tamaño del archivo. Se pueden recortar y combinar imágenes según las necesidades de tu proyecto. Los derechos de las imágenes no son transferibles. Las licencias sin royalties no son exclusivas.

Editorial

Las imágenes de nuestra colección de editorial tienen restricciones de uso, como, tamaño, medio en el que se publicaran, tiempo de utilizacion y lugar geográfico Las imagenes de editorial se deben usar en prensa editorial, lo que significa que el uso esta relacionado con acontecimientos de noticias o de interés público. Si desea utilizar una imagen de nuestras colecciones editoriales para otro uso no editorial, tendrá que ponerse en contacto con un representante de ventas, que le ayudara.