Términos y Condiciones

Images Lover respeta la privacidad de todos sus usuarios. Una vez que Ud. se registre en Images Lover e ingrese a nuestros servicios, ya no es anónimo para nosotros. Images Lover utiliza la información proporcionada para mejorar su experiencia de navegación como las mesas de luz y para tenerlo al tanto de ofertas y productos nuevos. La información que recopilamos puede ser compartida (con su consentimiento al momento del registro) con nuestras subsidiarias para propósitos similares.

Al usar esta página web, Ud. comprende que toda la información recopilada en su registro lo será en forma indefinida; y podrá ser almacenada y usada en jurisdicciones cuyas leyes de privacidad puedan ser diferentes y menos protectoras que aquellas vigentes en su jurisdicción. Images Lover puede usar la información recopilada para una variedad de propósitos incluyendo marketing directo por correo electrónico y correo postal (a menos que Ud. elija no recibir dicha información al momento de registrarse).

Si Ud. registra una imagen de Images Lover o adquiere la licencia de ésta, su nombre, dirección, número telefónico, tarjeta de crédito u otra información personal será archivada para completar la transacción y para propósitos de entrega.